PRECIO EN SOLES S/

Nuestras hermosas suites son completamente modernas, decoradas con estilo elegante y dotadas de toda clase de comodidad., son habitaciones equipadas con una cama Queen Size, teléfono, televisión por cable, frigobar, escritorios y sillas de madera, un pequeño hall, cuarto de baño privado con jacuzzi, agua caliente las 24 horas del día, secadores de pelo a solicitud e Internet Wi-Fi.
Ver más información
280.00/noche
Suites ideales para ejecutivos que viajan por negocios. Equipadas con un escritorio de trabajo y silla, que le permitirán continuar con sus labores mientras disfruta su estadía en nuestra ciudad. Son habitaciones equipadas con una cama Queen Size, teléfono, televisión por cable, frigobar, cuarto de baño privado con tina, agua caliente las 24 horas del día y secadores de cabello a solicitud.
Ver más información
240.00/noche
Nuestras Habitaciones Familiares están equipadas con 1 cama de 2 plazas y 1 cama de 1 plaza y 1/2, espejo de cuerpo entero, internet WI-FI, Televisión de pantalla plana con cable, espejo de cuerpo entero ,escritorio y silla, Teléfono, cuarto de baño privado, internet WI-FI gratuito, agua caliente las 24 horas del día y secadores de cabello a solicitud.
Ver más información
205.00/noche
Son habitaciones amplias. ideales para una familia. Están diseñadas con un estilo arquitectónico Cuenta con 1 cama de 2 plazas y 1 cama de 1 plaza y ½., con teléfono, televisión por cable, cuarto de baño privado, agua caliente las 24 horas del día y secadores de cabello a solicitud.
Ver más información
220.00/noche
La habitación doble, Acogedora y confortable perfecta para una o dos personas. Dispone de dos camas de 1 plaza y 1/2 cada una, Televisión de pantalla plana con cable, espejo de cuerpo entero ,escritorio y silla, Teléfono, cuarto de baño privado, internet WI-FI gratuito, agua caliente las 24 horas del día y secadores de cabello a solicitud.
Ver más información
175.00/noche
Las habitaciones ejecutivas son cómodas, ideales para el descanso de nuestros pasajeros, equipada con una cama de 2 plazas, espejo de cuerpo entero ,escritorio y silla, Teléfono, televisión de pantalla plana con cable , baño privado, agua caliente las 24 horas del día, secadores de cabello a solicitud e internet WI-FI gratuito. Tenemos habitaciones internas para su  placentero descanso.
Ver más información
170.00/noche
1 2
Chat Recepción
Loading...