HOTEL MICULLA

ACERCA DE NOSOTROS

Hotel Miculla está situado a 1 cuadra del paseo cívico de la ciudad Heroica de Tacna. Diseñado con un estilo moderno y arquitectónico apreciando y basándose en el complejo arqueológico Miculla. Con instalaciones de última generación, donde se percibe una ambiente cálido e íntimo, donde uno de los principales objetivos es conservar el medio ambiente y cada detalle está cuidado con pasión, para lo cual contamos con un staff de profesionales calificados para brindar una atención personalizada a nuestros clientes.
El moderno edificio alberga 42 habitaciones, con ambientes sumamente cálidos y modernos, decorados con estilo elegante y dotados de toda clase de comodidad. Resaltando en ellas nuestras Suites, para nuestros clientes mas exigentes.
Su restaurante y bar WAWAPAS decorado elegantemente con las figuras de los petroglifos de Miculla, nos brinda un lugar cómodo y agradable para degustar lo mejor del ámbito culinario.
Asimismo ya contamos con 2 salones de conferencia a su disposición. Salón ¨Las Quilcas¨ con capacidad para 70 personas y Salón ¨Yatire¨ con capacidad para 35 personas.

ATRACTIVOS

“Hotel Miculla”, es llamado así en mención al Complejo Arqueológico de Miculla que está ubicado en el distrito de Pachía a 1,404 metros de altitud y a 25 km. de la ciudad de Tacna. En estas zonas se registran más de 300 petroglifos con dibujos tallados en la roca, acompañados de un cielo turquesa de incomparable belleza y un Sol abrasador.